GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

25 jun 2014

Músicas en al tarde 25-6-14




Hola a todos, el programa de hoy es muy especial por dos motivos. El primero se cierra esta temporada en el día de hoy y volveremos allá por septiembre u octubre; la asegunda cuestión es porque el disco que vamos a oír en el programa, data del año 1988 y estaba totalmente convencido de que me resultaría imposible tener un CD de dicha grabación. La sorpresa y alegría fue mayúscula cuando buscando por la red me encontré con la posibilidad de comprar el CD y como detalle que se me había olvidado ¡que el compositor era Español! A sí que en el programa de hoy escucharemos un disco que seguramente nunca habéis oído y charlamos con su autor, Mariano Lozano, que aunque a primera vista no sea muy conocido tiene una larga trayectoria a sus espaldas como compositor de música para teatro, cine, danza, publicidad, grande espectáculos, etc…
     Solo me resta agradecer a Mariano el habernos atendido y el poder mantener una amable charla que espero disfrutéis. Gracias a Mariano Lozano.
Dejo algunos enlaces donde podéis encontrar información sobre el autor y también la posibilidad de comprar parte de sus trabajos.
Un consejo: paciencia pues es mucha la información y la música que podeis escuchar de Mariano. A bucear sin miedo.
musicastardes@hotmail.es
                                                            Salud    y   saludos



Comentaros que el programa se ha comenzado a emitir en la emisora  “fm-radio 93.4” de Écija en horario de los lunes a las 23h y los jueves a las 15h.Gracias.
Archivo sonoro Músicas en la tarde