GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

13 jun 2014

Hablamos en Kras 12-6-14



                                                          



    Hola a todos, en el programa  de hoy charlamos con Miriam Perandones profesora ayudante en el departamento de Historia del Arte y Musicología de la Universidad de Oviedo  y Sheila Martínez  becaria FPU en el Departamento de Historia del Arte y Musicología de la Universidad de Oviedo y miembro de la   JAM (JovenAsociación de Musicólogos de Asturias) y que han venido a charlar sobre el “I Symposium Internacional sobre Teatro Lírico Español y Cine” que se celebrara en Oviedo en los días 19 al 21 de junio de 2014.

   Una amable, divertida y sustanciosa conversación que hemos mantenido y que por motivos de tiempo no se pudo alargar lo deseado pero aun así espero que la disfrutéis enormemente y de paso avancemos en nuestros conocimientos sobre el género Lírico y la zarzuela en particular.

   Lo dicho, un inmenso placer y sólo me resta agradecerles su tiempo y sabiduría por compartirlo con todos nosotros. Gracias por ello a las dos.

      Podéis tener acceso a toda la información del Symposium pinchado aquí.

musicastardes@hotmail.es


Archivo sonoro de Hablamos en Kras