GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

12 jun 2014

Músicas en al tarde 11-6-14



  

   Hola a todos, en el programa de hoy oiremos un disco del percusionista hindú Trilok Gurtu titulado “Spellbound”, grabado como homenaje y recuerdo sentido al trompetista Don cherry que fue el primer músico que le animo a lanzarse al jazz y le facilito la entrada en el mundo de la música europea y en especial dentro del jazz.
   Pero no solo se queda como homenaje a Don Cherry si no que lo alarga a otros dos trompetistas clásicos e inolvidables: Dizzy Gilliespi y Miles Davis. Para ello se rodea de seis trompetistas de los más destacables del jazz actual, a saber, Hasan Gözetil, Nils Peter Molvaer, Ibrahim Maalouf, Paolo Fresu, Matthias Schrifl, Matthias Höfs, y el americano Ambrose Akinmusire, juntos nos proponen un viaje plagado de buena música.
   Por el camino alguna cosa más y como despedida del programa oímos un extracto de un disco que a buen seguro jamás habéis oído y que en un futuro no muy lejano escucharemos en su totalidad.
   Espero que disfrutéis del programa en su totalidad.
                                                                Salud y saludos.

Archivo sonoro Músicas en la tarde