GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

8 ago 2020

El Tren de la Vida (viaje 187) (04-08-2020)

En el vagón de psicología  estuvimos otra vez con Javier hablando del de la posibilidad de que se invente “La pastilla de la Felicidad”.  
Ante las opiniones de los comentaristas Johnny Clever y Alfredo Massa, no me quedó mas remedio que incluir la mía.

June Serita con Tokyo Groove Jyoshi
En el vagón de las Estrellas del Rock  estuvieron los BLUESBROTHER, liderados por el duo de “comediantes” John Belushy y Dan Aycroyd. Resucitaron el Soul con discos y una pelicula imprescindible en la que aparecen, entre otros, Ray Charles, Aretha Flanklin y el mismísimo James Brown haciendo de predicador-gospel.
 En los otros vagones estuvieron: Los Searchers con su pop enérgico. El grupo español Los Ronaldos con su cantante Coque Malla afirmando que será siempre fiel a su novia (claro, tenía 17 años). El grupo japonés Tokyo Groove Jyoshi, enamorados del Funk y con una lider, June Serita, autoproclamada la “Princesa del Funk”. Y enel vagón de la Cantina, otra vez los Bluesbrothers amenizando un buen final de fiesta.


Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:  Archivo  de  El Tren de la Vida
También lo puedes escuchar  utilizando la franja negra.