GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

22 ago 2020

El Tren de la Vida (viaje188) (18-08-2020)

Nuestro Tren en otro viaje ni real ni imaginario
En el vagón de psicología  hablamos de los Sueños y su posible Interpretación. Pero a lo largo del viaje nos enrollamos con diversos temas: La Belleza, las Religiones, el Patriotismo, los Piropos, el Tango, los premios locos en Francia, los senderos de los Apalaches…es decir, un viaje lleno de Doctrina Rockera y Existencial. 
En el vagón de las Estrellas del Rock  estuvieron los Rockpile, con Dave Edmunds y Nick Lowe al frente, un grupo de pop-rock, divertido y contagioso formado por tipos experimentados como musicos, como ingenieros de sonido y como productores. 

En los otros vagones estuvieron: el cantante de culto Tav Falco, un tipo único destrozando un Tango. El duo de hermanas Rising Appalachia. Los africanos Samba Mapangala y la orquesta Virunga. Y en el vagón de la cantina, la inigualable actriz Meryl Streep haciendo de rockera y tocando Tex-Mex. 
 
Tav Falco haciendo de las suyas
Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:  Archivo  de  El Tren de la Vida
También lo puedes escuchar  aquí, utilizando la franja negra