GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

9 ago 2020

Asbury Park regresa a la anormalidad: Especial Alan Parker


Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán.

Primera entrega del programa dentro de la nueva anormalidad y dedicado íntegramente al director de cine, recientemente fallecido, Alan Parker.

Para ayudarnos en tan grata tarea nos acompaña el 50% amable, sencillo, agradable y entrañable de Cinefagia F.M. El yerno con el que sueña toda mujer piadosa: Borja Fernández.

Desgraciadamente los vapores acumulados en el locutorio, debidos al uso continuo e intensivo de desinfectantes con base alcohólica, afectaron de manera notable a los perpetradores del programa provocandoles dificultades en el habla y la pronunciación.

Ningún animal sufrió daños durante el rodaje de este especial.

Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com

También podéis seguirnos en Twitter: @asburypark_kras
Y en Facebook e Ivoox como "Asbury Park en Radio Kras".

Y ahora podéis enviarnos comentarios, peticiones o consultas por whatsapp al número de teléfono 640 533 066 indicando claramente que dirigís vuestro mensaje al programa Asbury Park.

Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!