GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

30 nov 2011

Músicas En La Tarde 30-11-11


BRAD MEHLDAU
Hola a todos, en la primer parte del programa escuchamos parte de la tertulia de la pasada semana, en la que Fran Molinero e Incós Dominguez charlan sobre vida y obra de Brad Mehldau con motivo de su concierto el Oviedo el domingo 4 de diciembre de 2011. Para ello he usado la tijera y extraído las partes más destacables e importantes con el sano objeto de aumentar nuestro conocimiento y comprensión de este ya universal músico que dará dos conciertos únicos en España, en Bilbao y la mencionada Oviedo, y las he unido con piezas musicales que creo se adaptan perfectamente a las ideas y opiniones de nuestros dos invitados. No debemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este gran músico.
Por el camino oiremos alguna cosa de algunos de nuestros músicos habituales: Joan Valent, Jaume Compte, Roberto Cacciapaglia y a destacar la pianista -reencontrada- Asturiana Paz del Castillo.
musicastardes@hotmail.es
Salud y saludos.
Archivo sonoro Músicas en la tarde