GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

4 nov 2011

Marabayu 3/11/11


En la primera parte, el no-referendum de Grecia vs los referendums de Islandia, con un extracto del programa ‘Barrio Canino’, de Ágora Sol Radio, de Madrid, que nos ofrece la entrevista en profundidad a la periodista hispanoislandesa Alda Olafsson y a Enrique Pacheco, fotógrafo español que ha trabajado durante los 3 últimos años en Islandia.

Además hablamos con Paco Ramos, de Ecoloxistes n´aición sobre la lucha contra la Incineradora de Serín, con motivo de la Concentración del domingo 6 de Noviembre a las 12:00 en el Naútico, convocada por el Conceyu contra la Incineración.

En la segunda parte hablamos con Gorka, del grupo Alamedadesoulna, sobre su último disco, Play!. “Play!” es un greatest-hits-prematuro envuelto en un nebuloso océano de reminiscencia jamaicanas, ritmos sexies y auténticas bombas de relojería directas al hígado de la memez y la sosería.

Archivo de Marabayu