GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

24 nov 2011

Músicas En La Tarde 23-11-11 ParteII


Hola a todos, en esta segunda parte del programa charlaremos acerca de lo que podemos considerar como el concierto del año en Asturias: Brad Mehldau va actuar en Oviedo el 4 de diciembre a las 20h en el Auditorio Príncipe Felipe.
Para ello contamos con la participación de nuestro amigo y compañero Fran Molinero que aparte de su faceta de historiador, escritor, realizador de radio y traductor es un gran aficionado a la música en general y al jazz en particular.
Junto a él nos acompaña Incós Dominguez, con sus estudios de piano, promotor del concierto pero sobre todo aficionado y amante del jazz por encima de todo.
Juntos entablamos una amistosa charla sobre Mehldau, su “magia”, conocimientos, influencias, amistades pero sobre todo del jazz y la música, verdadera protagonista de toda la ”caótica” pero amistosa y amable conversación.
Entre medias algún que otro tema de este genio no solo del jazz, si no de la MÚSICA y que ya esta en la historia por derecho propio. Una oportunidad única de oír a este genio que para la ocasión se ha rodeado de su amigo y uno de los mejores baterías del jazz mundial Jorge Rossy -retirado de las actuaciones- y que se ha prestado a actuar para la ocasión, les acompañara Joe Martin, otro gran músico y contrabajista.
Un concierto para todo aquel que disfrute de la creación musical de cualquier estilo que no debe perderse.
musicastardes@hotmail.es
Salud y saludos.

Archivo sonoro Músicas en la tarde