GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

17 nov 2011

Músicas en la tarde 16-11-11


Hola a todos, en el programa de hoy escucharemos los temas que Elíseo Parra junto al Orfeón burgalés infantil interpretar el sábado 19-11-11 en Burgos, enmarcado dentro del festival Evoluciona música 2011 que como todos los años en este mes se celebra en dicha ciudad. Un concierto único e irrepetible por parte de uno de los mejores músicos del panorama actual de la música Española, unido a la coral infantil que viene impartiendo clases desde 1972. Pasión y amor a la música por todos los lados.
Seguimos hablando del festival y en esta ocasión del concierto de Ballke Sissoko y Vicent Segal ofrecieron el pasado sábado, y donde pudimos asistir a un concierto lleno de MÚSICA.
Seguimos con el festival pues nos tenemos que hacer eco de otro artista que sera el encargado de clausurarlo, me refiero al acordeonista Francés Arnaud Methivier más conocido por Nano.
Por el camino alguna cosa más.
musicastardes@hotmail.es
´ Salud y saludos.
Archivo sonoro Músicas en la tarde