GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

15 feb 2020

Esta semana en Asbury Park... desmemoriados!


Sam Moore & Dave Porter... este último... menudo crack!
Regresa una semana más el autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana y del Yucatán. Ya son 18 años en antena y la edad está empezando a hacer estragos en las mentes, antaño privilegiadas, de los perpretadores del programa.

Afortunadamente los protagonistas son los artistas que interpretan la selección musical del programa. En esta ocasión Lucinda Williams, Pearl Jam y los extraordinarios Sam & Dave.

 Te recordamos, una vez más, que si no puedes escucharnos en directo, los miércoles a las 22 horas, siempre puedes hacerlo mediante la redifusión de nuestro programa (viernes a las 15 h. y sábado a las 01 h.) o a través del banco de podcast.

Para ponerte en contacto con el programa para enviarnos peticiones, maquetas, comentarios etc…: asburypark.radiokras@gmail.com También podéis seguirnos en Twitter: @asburypark_kras Y en Facebook e Ivoox como "Asbury Park en Radio Kras".

Y ahora podéis enviarnos comentarios, peticiones o consultas por whatsapp al número de teléfono 640 533 066 indicando claramente que dirigís vuestro mensaje al programa Asbury Park.

Todos los miércoles date una vuelta por… ASBURY PARK!!!