GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

15 feb 2020

El Tren de la Vida (Viaje 179) (11-02-2020)


En el vagon de psicología  estuvimos con José, que nos planteo que era bastante celoso y que eso le estaba perjudicando en su relación de pareja. Tema de actualidad pues algunos son capaces hasta de matar por celos. 

En el vagón de las Estrellas del Rock  estuvo el grupo americano BLUE CHEER, que fueron los autenticos inventores del Heavy Metal (antes que Black Sabbath). Considerando que en el Tren no nos gusta mucho el Heavy, les pedimos que nos tocaran temas de su 2ª etapa donde se dedican a hacer Rock Psicodelico, un estilo que apreciamos mucho mas. 

En los otros vagones estuvieron:  el cantante solitario Randy Weeks, el grupo pop de moda X Embasador con su tema Boom, el guitarrista Larry McCray, los Buckinghams con su éxito Mercy,Mercy y en el vagón de jazz: el bajista Stuart Hamm con el guitarrista Joe Satriani demostrando como se domina un instrumento. 


Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:  Archivo  de  El Tren de la Vida
También lo puedes escuchar  utilizando la franja negra.