El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

9 mar. 2011

Músicas en la tarde 9-3-11


Hola a todos, en el programa de hoy oiremos el trabajo de Roberto Cacciaplagia titulado “Quarto tempo” publicado en el 2007 y que fue grabado con el acompañamiento de la Royal Philarmonic Orchestra.

Un paseo por sus composiciones llenas de armonías placenteras y que nos harán brotar sensaciones de lo más placenteras.

Roberto Cacciaplagia dice sobre este disco:

Cuarto Tempo es el espacio que va más allá en los limites de los tres tiempos: pasado, presente y futuro, donde el antes, el instante y el después se encuentran y se anulan. Espacio insondable, lugar en el cual reencuentro una actitud abierta a la escucha de la música y de los sentimientos que hace brotar. Este deseo de pasar la frontera es una constante central en mi trabajo.

(Doy las gracias por las traducciones a mi buen amigo José)

Continuamos viaje recordando un hermosísimo lamento y buen tema que venia en el disco de los tres maestros titulado 3MA , presentamos el último trabajo de ese grupo de cuatro mujeres llamado Amiina que ya no es un cuarteto, seguimos con músicos de Islandia y en este caso con Johan Johannsson y un par de temas de su segundo trabajo que oiremos la próxima semana, algo de Peter Broderick y por el camino alguna que otra cosa más.

musicastardes@hotmail.es

Salud y saludos.

Archivo sonoro Músicas en la tarde