GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

24 mar 2011

Músicas en la tarde 23-3-11

Hola a todos, al igual que sucedió con el programa de la semana pasada el ordenador llegado a un punto dijo que no trabajaba más y se negó en redondo a cumplir su misión, como resultado una parte del programa fue imposible de recuperar y he tenido que reconstruirlo –algo- en casa con todo lo que eso conlleva. En fin ya van dos seguidas y espero que no vuelva a ocurrir aunque tratándose de un ordenador nunca se sabe.

Recordamos unos temas de Pink Floyd y de su disco The wall con motivo, causa, disculpa, situación, actualidad….de que ESTAMOS EN GUERRA una vez más en un corto espacio de tiempo y como siempre ha sucedido no resolveremos nada de nada.

Seguimos con una nueva cantante en el programa que espero haga las delicias de todos vosotros, oímos un tema de Jan Garbarek, recuperamos un par de temas de un acordeonista Finlandés llamado Kimmo Pohjonen que esta revolucionando su instrumento y recordamos a las victimas del terremoto de Japón.

musicastardes@hotmail.es

Salud y saludos.

Archivo sonoro Músicas en la tarde