GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

11 nov 2010

Músicas En La Tarde 10-11-10


Hola a todos, en la primera parte del programa de hoy oiremos un par de discos de un músico muy interesante y que en cualquier momento su grandeza y capacidad compositiva será descubierta por gran parte del público ávido de sonidos nuevos y llenos de sensibilidad, me refiero a Peter Broderick; músico del cual hemos oído su último trabajo hace un mes en el cual se nos pone Folk con una guitarra en mano y solo su voz, pero hoy oiremos su trabajo de 2007 titulado DOCILE donde recurre al piano y toda su capacidad compositora que nos lleva por unas sinuosas melodías plagadas de referencias musicales a los más variados estilos musicales. Para completar el conocimiento de este músico escuchamos composiciones suyas en compañía del músico Danés que se hace llamar MACHINEFABRIEK llenas de electrónica y publicado en el año 2009. Un hombre a tener en cuenta en un futuro no muy lejano.

Continuamos con Ben Frost, Mecánica Popular (Luís Delgado y Eugenio Muñoz) hago esta indicación para distinguirlos del grupo Chileno del mismo nombre y que en principio no nos interesa nada.

Continuamos con Kroke, comentando cosas del concierto que dieron el pasado viernes en Gijón y al día siguiente en Burgos, dentro del festival Evoluciona Música 2010 donde actuaron con Diego Galaz. Dentro del mismo festival actuaran el Portico Quartet, motivo por el cual oímos un par de temas de su trabajo Isla.

musicastardes@hotmail.es

salud y saludos.

Archivo sonoro Músicas en la tarde