El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

12 may. 2010

Por el camino me entretengo 11/05/10

Un poco más tarde de lo esperado, incluso de lo deseado, "Por El Camino Me Entretengo" vuelve a la parrilla de Radio Kras.
Manuel Guillermo y Luis Morales son dos ciudadanos colombianos amenazados de muerte por los grupos paramilitares que operan en Colombia. Aquí, en esta entrevista nos hablan de su vida, sus miedos, su lucha por la dignidad y su ilusión por "algún dia poder pasear por un parque de cualquier ciudad colombiana como paseamos por los parques de Gijón".
Para ellos, que representan a tantos millones, mi respeto. Para mí me quedo la rabia, aunque sea malo guardarla dentro.
Archivo de Por el Camino