GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

27 may 2010

Músicas en La Tarde 26-5-10


Saludos a todos.

En la primera parte del programa oímos el último trabajo de este grupo llamado Hadouk trío, titulado Air Hadouk. Un viaje sonoro que tiene al jazz como punto de partida pero que se enriquece con los sonidos e instrumentos de cualquier parte de nuestro planeta, prestando especial atención a África, pues no en vano el propio nombre del grupo hace referencia a dicho continente pues surge de la unión del HAjouj (bajo Africano) y el douDOUK (oboe armenio). Viaje excitante y estimulante para nuestro espíritu.

www.didiermalherbe.com/triof.html

Continuamos con Michael Nyman y las versiones de su música realizadas por el trío de acordeonistas polacos llamados el Motion Trio, los sonidos electrónicos e inquietantes de Ben Frost, el cuarteto KTU formado por dos acordeonistas fineses y dos de los miembros de King Crimson y la presentación del último disco de Tomas San Miguel y Jorge Pardo.

musicastardes@hotmail.es

Salud y saludos.




Archivo sonoro Músicas en la tarde