GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

19 may 2010

Músicas En La Tarde 19-5-10


Hoy en la primera parte del programa oiremos el segundo trabajo discográfico del grupo Awen Magic Land, dúo formado por la bretona Maria Desbordes y el Español Carlos Soto, este último miembro fundador de los Celtas Cortos.

Awen Magic Land quiere decir "la tierra mágica de la inspiración" ("awen" es inspiración en idioma bretona), y resume bien su trayectoria musical, un lugar abierto a nuevas ideas y sensaciones en este mundo cada vez más mezclado en todos los aspectos que podamos pensar.

Awen Magic Land

Continuamos con las sensibles composiciones de Max Richter y su cuarteto de cuerda unido a sonidos electrónicos que nos siguen acompañando de la mano de este “triturador” y manipulador de la música electrónica que es Ben Frost.
El Absolute Ensemble y sus juegos sonoros contemporáneos dan paso al grupo Asturiano Senogul que nos sumergen en su búsqueda musical.
Por el camino tropezamos con Ludovico Einaudi, Acetre, Hadouk Trio y Luigi Cinque, para finalizar leemos un pquño texto que nos acerca un poco al pensamiento de Maquiavelo y que nos sirve para comprender muchas cosas de actualidad.
Salud y saludos.
musicastardes@hotmail.es


Archivo sonoro Músicas en la tarde