El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

15 abr. 2010

En la primera parte del programa de hoy escuchamos en su totalidad el último disco del grupo TIN HAT (¿TRIO?) titulado “The sad machinery of spring” donde nos vuelven a deleitar su estupendo, peculiar y libre sonido que caracteriza a este grupo que se mueve con total soltura por cualquier tipo de sonido, eso si siempre con instrumentos acústicos que no limitan para nada su creatividad y vanguardia. Grupo imprescindible para mentes y oídos inquietos.

Seguimos con un adelanto de varios trabajos a los que prestaremos atención y que a partir de esta semana iremos escuchando en sucesivos programas. Estrenamos el último disco del HADOUK TRIO, El dúo AWEN MAGIC LAND formado por Carlos Soto uno de los fundadores de Celtas Cortos y la Francesa Maria Desbordes, seguimos con un grupo Israelita de nombre Band Orient, con el último trabajo Luigi Cinque titulado PASSAGGI y la presentación del adelanto del grupo Tirri Tarra.


El pasado día 19-3-10 fui invitado Por Gabino a participar en su programa de radioqk, en este enlace podéis escuchar la grabación de lo allí acontecido.


http://www.archive.org/details/7NotasYPico.SesionConJuanKras19.03.10


Eso si por el camino alguna cosa más.

Hasta el miércoles que viene: SALUD Y SALUDOS.

musicastardes@hotmail.es






Archivo sonoro Músicas en la tarde