El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

14 abr. 2010

Ixuxú nº39 (13-04-10)


¡Volvemos a encontrarnos en un día soleado! Ixuxú de nuevo en Kras. El 39 gira en torno a los regresos: de la corrupción a la casa, de los que acaban con los corruptos en su casa, de los campeones del mundo, de las cantantes de los 40 enviando soldados a la Picadora, de los Beatles, de Roman Polanski, de la adolescencia, de las segundas partes, de los sabios del Barrio... Regreso es el movimiento del Tao, que decía Michael Jordan: http://www.blip.tv/file/3481959