GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

1 abr 2010

Músicas en la tarde 31/03/10


En este especial de Semana Santa oímos el disco de Lito Vitale “Ese amigo del alma”, disco de hace veinte años de su publicación y que demuestra que no ha pasado el tiempo por él y nos sirve para recordar o en su caso descubrir un buen trabajo y de paso recordar el impacto que supuso en su día el tema que da titulo al disco que es una autentica delicia de principio a fin.

Continuamos con músicas variadas y diversas como son el Absolute Ensemble y sus sonidos contemporáneos, Jan Garbarek y su acercamiento a la música de Pakistán, el siempre elegante piano de Ludovico Einaudi, y para finalizar un tema del Keith Jarret trío, formado por Gary Peacock al contrabajo y Jack Dejohnette a las percusiones grabado en directo en una serie de concierto de cinco noches en el club Blue Note de N.Y., en concreto el día 4 de junio de 1994. Música e inspiración en estado puro.

Salud y saludos.

musicastardes@hotmail.es


Archivo sonoro Músicas en la tarde