GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

10 abr 2021

El Tren de la Vida (Viaje 202) (06-04-2021)


San Francisco, en Bicicleta, Tranvia, Taxi y andando.

Aprovechando que Johnny Clever iba a ir con su bicicleta, nos fuimos todo el equipo del Tren Mágico a la ciudad de la Fiebre del Oro, de la Revolución Beat, de la Revolución Hippy y de la Revolución de los Ordenadores. 

Ya de vuelta a Gijón, os contamos todas nuestras peripecias, aventuras y desventuras: El suplicio de Johnny subiendo y bajando aquellas cuestas, la diversión de todos en el Toro Club, la de los valientes que fueron al Rio Club. Las idas y venidas a Sausalito e incluso al pueblo llamado Tiburón. La visita de Johnny a la cárcel de Alcatraz y de Alfredo a la Mansión Maldita de Winchester (foto), donde se perdió y hubo que ir a rescatarle. 

En los vagones de Música tuvimos a a cantantes y grupos de la Bahía y alrededores: Chris Isaak, Scott McKencie, Mamas & Papas, Sleepy Sun (los del Toro Club), Village People (los del Rio Club), Grateful Dead, Spirit, Quicksilver, Turtles...y en la cantina Otis Redding. 

Para escuchar o descargar este programa o anteriores vas a: Archivo de El Tren de la Vida.

También lo puedes escuchar aquí, utilizando la franja negra.