GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

3 dic 2022

El Tren de la Vida (Viaje 221) (29-11-2022)

 

Viaje dedicado al mundo de la Relación de Pareja, al amor, al desamor, a la convivencia, a su continuidad o posible ruptura y separación. 

Una especie de presentación del libro publicado por el psicólogo Pablo Fernandez Ortega y titulado SEGUIMOS O LO DEJAMOS, Manual para mejorar tu relación o separarte sin traumas

Se puede encontrar en algunas librerías de Gijón (Paradiso, la Revoltosa, etc) y también en Amazon. 

En el vagón de Psicología, Pilar, la responsable del programa Relieves, hizo a Pablo una entrevista, donde aclararon cosas sobre lo que ese pequeño manual puede aportar a una pareja en crisis o no. No es un libro de consejos sino de preguntas para que el propio lector o lectora pueda valorar su relación y luego decidir si hacer algo o no, si intentar mejorar la relación y si eso no es posible, separarse de la mejor manera posible y sin traumas. 

En los vagones Musicales suenan canciones relacionadas con el tema, desde el romántico Chris Isaak, hasta Elvis Presley, pasando por algunos mas cercanos com Cristina Rosenvinge con su corazón destrozado o la mejicana Carla Morrison con esas canciones capaces de enamorar a cualquiera. 

Para escuchar o descargar el programa vas a:  Archivo de El Tren de la Vida
También lo puedes escuchar aquí utilizando esta franja negra: