El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

19 abr. 2013

Músicas en la tarde 19-4-13 (Emitido el 29-9-10)



        PROGRAMA  EMITIDO  ORIGINALMENTE  EL   29-9-10
 

   Hola a todos, en el programa de hoy hablamos con Adolfo Reisin, compositor de música clásica contemporánea radicado en Gijón.
   Dentro de su larga carrera destaca el haber estudiado con el compositor Francés Pierre Schaeffer, creador de la música electroacústica y concreta., estudiante bajo la dirección de Luigi Nono.
   Participa desde 1980 con el compositor Robert Cohen Solal en el Instituto de Experimentación para el desarrollo de la Música Contemporánea (ADMC) en Paris.
  Ex profesor de la facultad de Artes de la Universidad Nacional de la Plata.
  Ex profesor del Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA).
  Director de Investigaciones Artísticas Del Fondo e Intervención Cultural del Gobierno Francés.
   Fundador del grupo Música Experimental Tiempo Real y de la Sociedad de Compositores para el desarrollo de la Música Contemporánea.
  Actualmente imparte enseñanzas de sus conocimientos a toda persona que este interesada, ya sea músico, actor, pedagogo, bailarín o simplemente sienta curiosidad.
Si alguno esta interesado en contactar con Adolfo Reisin lo podeis hacer a traves de este programa.:
musicastardes@hotmail.es



Archivo sonoro Músicas en la tarde