El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

18 abr. 2013

Músicas en la tarde 17-4-13






Hola a todos, en el programa de hoy oiremos el segundo trabajo de este exquisito y soberbio trío que se aproxima a la música africana con respeto y honestidad al tiempo que los componentes son unos verdaderos maestros de sus instrumentos: Hans Lüdemann un grandioso pianista enamorado de la música con raíz africana; Aly Feita y su balafón no se dejan amedrentar y por último, y no menos importante, Steve Argüelles y su todopoderosa batería. Juntos nos proponen un viaje plagado de belleza, creatividad, emoción pero sobre todo de buena, de muy buena música.

          Grupo imprescindible que, a buen seguro, será todo un agradable descubrimiento para todos vosotros.

           Apuntar que en alguno de los temas participa con la voz y Kora Tata Dindin, el resultado de este tres más uno es “crema para los dioses”.

           Seguimos en compañía de algunos de nuestros habituales, Noega y su poema sinfónico, Ludovico Einaudi y una pieza de su último disco, Paz del Castillo, Borja Ruiz y algo de su trabajo, por el camino alguna cosa más y para despedirnos oiremos un tema de Philip Glass muy especial.

Que lo disfrutéis.

musicastardes@hotmail.es


                                       Salud y saludos.


Archivo sonoro Músicas en la tarde