El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

20 dic. 2012

Vericuetos 41 (28/12/12): Retromierda



Kung Fu, esa extraña mezcla de grupo musical y secta demencial, se desnudan (figuradamente) en este programa para explicarnos en qué consiste la Retromierda, con una selección absurda de temas que van desde Schonberg hasta la Polla Records.

La excusa para tan sórdido y gratuito atentado radiofónico es la celebración el día 21-12-12 del concierto/ceremonia del Fin del Mundo: danzas mongolas, invocaciones retromiérdicas y orgías draconianas hasta alcanzar el Ciego Eterno.

Advertencia: la escucha de estos 60 minutos puede provocar poluciones nocturnas y alopecia.

Archivo sonoro de Vericuetos