GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

27 sept 2012

Carne Cruda el viernes 28-S a las 18:00

 
El próximo viernes a las 18:00 emitiremos el programa Carne Cruda en el 105Fm en Xixón y por la web al resto del mundo participando de una iniciativa de la Red de Medios Comunitarios abierta a todas las radios libres y comunitarias.

"Tras la abrupta y forzosa marcha de la radio pública de Javier Gallego, el Crudo de la carnicería de Radio 3, las Radios Libres y Comunitarias de todo el estado se han unido para ofrecerle el mejor lugar de despiece sonoro. El viernes 28 de septiembre a partir de las 18:00 horas y desde esta carnicería pirata (situada en Radio Vallekas), el Crudo va a sacar por última vez (o puede que no...) sus utensilios de carnicero para seguir atendiendo con su delantal ensangrentado a la audiencia, ofreciendo como siempre su crudérrima vision de la realidad. Será una emisión en red a nivel estatal, por parte de las radios libres de todo el estado. Provocará que todas las personas carniceras puedan disfrutar de un programa de lo más especial. Con los colaboradores de la carnicería, música en directo para afilar los tímpanos, algo de refresco para poder tragar la saliva producida por tanta Carne Cruda. Mantente atento, porque poco a poco iremos lanzando cuchilladas que te irán informando de todo lo que tendrá este programa especial de Carne Cruda"

Extraido de Radio Vallekas