GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

8 feb 2012

Músicas en la tarde8-2-12


Hola a todos, el programa de hoy esta dedicado en exclusiva a la música de Erik Truffaz, trompetista que de niño quedo prendado con Miles Davies y desde entonces decidió ser músico.
En 1994 publica su primer disco, pero no sera hasta la aparición de The Dawn cuatro años después cuando comenzara a ser conocido y reconocido como un gran e interesante músico. Desde entonces no ha dejado de publicar trabajos en los cuales renovaba el lenguaje del jazz al unirlo con otros sonidos que en un principio estaban alejados o cuando menos no habían sido hermanados con la suficiente calidad con la que lo hace nuestro invitado. Gracias a esto Erik Truffaz es hoy un músico reconocido y aclamado como una de las figuras más importantes dentro del panorama musical actual.
Erik Truffaz actuara por varias ciudades españolas enmarcado dentro de la gira "Jazz in blue" y más en concreto lo hará el próximo jueves 16-2-12 en el Centro Cultural Internacional de Avilés, una oportunidad única de poder apreciar en vivo y en directo a este gran músico.

musicastardes@hotmail.es
Salud y saludos.
Archivo sonoro Músicas en la tarde