GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

1 feb 2012

Músicas en la tarde1-2-12

Hola a todos, retomamos la actividad y lo hacemos de la mejor manera que sabemos: compartiendo con todos vosotros un disco de este genial y jovencisimo artista llamado Olafur Arnalds. Para ello escuchamos su disco publicado en el año 2010 y que es hasta la fecha su último trabajo editado en formato CD, digo esto porque si pincháis aquí tenéis a una pagina donde se puede descargar un disco de siete temas de Olafur de forma totalmente gratuita y si lo que se prefiere son otros formatos los podéis comprar.
Recordar que Olafur es un compositor que partiendo del piano y un cuarteto de cuerda al cual le añade algún que otro sonido electrónico crea unas composiciones llenas de sensibilidad pero sobre todo de intimidad. Una delicia para disfrutar y escuchar con calma. Anteriormente en el programa hemos oído otros trabajos de Olafur: su primer trabajo y un resumen de otros discos.
Continuamos con las últimas propuestas sonoras de Erik Truffaz, Rodrigo Leao, Ludovico Einaudi, Absolute Ensemble y su disco dedicado a Joe Zawinul y para despedir el programa tres temas de la pianista Paz del Castillo. Que lo disfrutéis.
musicastardes@hotmail.es
Salud y saludos.

Archivo sonoro Músicas en la tarde