El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

12 dic. 2011

Martes y 13: Envío masivo a Telecomunicaciones

Dentro de la campaña de denuncia de las acciones llevadas a cabo por la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones de Asturies contra las radios libres y comunitarias, el martes 13 de Diciembre se llevará acabo un envío masivo de mails y faxes así como llamadas telefónicas a dicha Jefatura.

Sugerimos el siguiente texto:

A LA JEFATURA PROVINCIAL DE TELECOMUNICACIONES DE ASTURIES

Ante las actuaciones promovidas desde la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones de Asturias, contra las emisoras de radio Radio Sele, Radio QK y Radio KRAS instando a las Comunidades de Vecinos donde se encuentran, a identificar a los propietarios de las mismas, quiero mostrar mi absoluto rechazo a este tipo de actuaciones y a cualquier otra que suponga una amenaza para la continuidad de las radios libres y comunitarias.

Fdo:


A LA XEFATURA PROVINCIAL DE TELECOMUNICACIONES D'ASTURIES

Énte les actuaciones entamaes dende la Xefatura Provincial de Telecomunicaciones d'Asturies, contra les emisores de radio Radio Sele, Radio QK y Radio KRAS instando a les Comunidaes de Vecinos onde s'alcuentren, a identificar a los propietarios de les mesmes, quiero amosar la mio refuga dafechu a esti tipu d'actuaciones y a cualesquier otra qu'implique una amenaza pa la continuidá de les radios llibres y comunitaries.

Fdo:

e-mail: JPasturias@mityc.es

Teléfono: 985 21 12 90


Fax: 985 20 92 53