GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

23 jun 2011

Músicas en la tarde 22-6-11


Hola a todos, en la primera parte del programa de hoy oiremos algunas de las composiciones que vienen contenidas en los diferentes trabajos de Olafur Arnalds, joven músico de Islandia que con tan solo 18 años publico su primer disco, que fue todo un éxito y en el cual nos demostraba toda su capacidad compositora y sobre todo su talento para combinar el cuarteto de cuerda con piano y electrónica.

En las piezas que oiremos de estos discos ahondamos en este juego de sonidos en los cuales Olafur se encuentra cómodo.

A destacar su trabajo titulado “Found songs”, siete composiciones que publico en Internet una cada día y a plena disposición del publico. Músico a tener en cuenta y seguirle la pista.

Continuamos con un par de piezas de Ludovico Einaudi en un trabajo grabado en directo, más en concreto en Berlin y que como toda la música de este Italiano nos hace sentir extremadamente bien. Destacar una versión de uno de sus temas más emblemáticos “Eden roc”.

Por el camino alguna cosa más.

musicastardes@hotmail.es

Archivo sonoro Músicas en la tarde