GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

2 jun 2011

Músicas en la tarde 1-6-11


Hola a todos, en la primera parte del programa nos centraremos en el primer trabajo de un músico Español que firma con el nombre de “Bosques de mi mente” y como punto de partida e inspiración tomo los pequeños recuerdos de su infancia. Un paseo acompañados por su piano en composiciones llenas de músicas repetitiva pero que acertadamente no se queda solo en eso, si no que las enriquece y embellece con otras influencias y cuando no recurre a al uso de electrónica. También podéis descarga todos sus trabajos discográficos en su pagina, pues su música esta al alcance de todos, un motivo más para disfrutar de este gran músico.

Seguimos con el estrenos de dos discos, el primero de ellos lo escucharemos el próximo miércoles, pues llevamos cuatro años esperando que viera la luz y al final lo tenemos.

El otro estreno es el segundo trabajo conjunto de Ara Malikian y Fernando Egozcue titulado “Con los ojos cerrados…” Ricas composiciones un violín de lo más inspirado.

Por el camino alguna cosa más.

musicastardes@hotmail.es

Archivo sonoro Músicas en la tarde