El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

22 oct. 2009

Músicas en la tarde 21-10-09


En la primera hora del programa oímos el disco de Ludovico Einaudi y los hermanos Ronald y Robert Lippok “WHITETREE CLOUDLAND”. Trabajo que aúna a la perfección los sonidos “adornos” electrónicos con el piano de Ludovico que nos sumergen en una belleza indescriptible. Un inmenso placer de disco.
Escuchamos una pieza de MAX RIECHtER con motivo de su actuación en España, englobado dentro del festival EVOLUCIONA MÚSICA 2009 que se celebra en Burgos. Para ver toda la programación y la forma de obtener entradas para los que no vivan en dicha ciudad: enclavedemusica.org. Festival, que le prestaremos atención en futuros programas y escucharemos varios de los artistas que actúan en este año.
Por el camino oímos cosas del grupo 3MA (tres maestros), SENOGUL y presentamos el último disco del grupo Polaco KROKE titulado OUT OF SIGHT y que el próximo miércoles escucharemos en su totalidad.
Presentamos el disco de Eric Truffaz “BENARE” enmarcado dentro de su triple disco RENDEZ VOUS con una pieza descomunal de principio a fin donde la música India y el piano occidental y trompeta conviven a la perfección.
Cerramos el programa de hoy con un tema de WIN MERTENS del año 1985.
SALUD Y SALUDOS PARA TODOS.

musicastardes@hotmail.es

Archivo podcast Músicas en la tarde