GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

12 jun 2021

El Tren de la Vida (Viaje 206) (08-06-2021)

 

ROMA 2 - Segunda parte de las aventuras y desventuras del equipo del Tren Mágico en la Ciudad Eterna: El Foro Romano, Las Catacumbas, Pagamos en el Autobus (casi los únicos), el Barrio Judio con las placas delante de las puertas, etc.

Terapia de Parejas???
En el Vagón de Psicología: seguimos hablando de las Parejas en Crisis, centrándonos en aquellas que no hacen nada para mejorarla, habiendo bueno el dicho de que "el sentido común es el menos común de los sentidos"  

En los Vagones de Música tuvimos a mas cantantes y grupos italianos: Javanoti con Emerson al piano, los Banco del Mutuo Socorro con su R.I.P, La jovencita Gigliola Cinquetti, lamentándose de que no tiene edad, Enzo Avitabile pidiendo que no se dispare y el gran rockero italiano Vasco Rossi (foto) record mundial de asistencia a un concierto con un solo cantante (220.000). Y en la cantina repetimos con Zuchero, que nos trasmite mucha energía y diversión. 

Para escuchar o descargar este programa o anteriores vas a: Archivo de El Tren de la Vida También lo puedes escuchar aquí, utilizando la franja negra: