GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

27 mar 2021

1ª EDICIÓN PREMIO CHEMA CASTIELLO MUSOC 2021

La Muestra de Cine Social y Derechos Humanos (MUSOC) crea el premio Chema Castiello para reconocer la figura de este comprometido activista, parte fundamental de diversas entidades sociales como el Ateneo Obrero de Gijón, Grupo Eleuterio Quintanilla, Radio Kras y Acción en Red, donde desarrolló una intensa actividad educativa y cultural en temas como la interculturalidad, las migraciones, el refugio y la memoria democrática. El premio consiste en la entrega de un galardón y una dotación económica de 600 euros.

La entrega del premio tendrá lugar en el Teatro de la Laboral el jueves 8 de abril a las 18.30 h., con la proyección de la película ganadora y el concierto «Chema Castiello en la memoria», en el que participarán Pauline en la Playa, Alfredo González, Aníbal Menchaca y el Coru Internacional Antifascista Al Altu la Lleva.