GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

13 feb 2021

El Tren de la Vida (Viaje 199) (09-02-2021)


 En los primeros vagones: ESTAMBUL EN BICICLETA.

El aventurero Johnny Clever se fué de Berlin a Estambul en su Ferrari. Se Hospedó en el Hotel Pera Palas y se dedicó a recorrer la ciudad entre dos continentes

Nos contó todas sus peripecias: dormir en la habitación de Mata Hari, buscar el Harén del Palacio Topkapi, observar la sandalia y elcabello de Mahoma, disfrutar de ver a las bailarinas de la Danza del Vientre y las mil vueltas de los Derviches, mirando las mansiones en las orillas del Bósforo, con el yate en la puerta, etc, etc. 

En el Vagón de Psicologia hablamos de como Organizar mejor el tiempo ya que 
"quien no organiza su tiempo no organiza su vida".

En los vagones de Música estuvieron cantante y grupos Turkos, o casi: MC Sultán con sus percusiones, el rockero Murat Kekilli, que parecia el hijo de Lola Flores, la romántica Verve Ozbey, el rey del pop turko Tarkan, Mathias Duplesi en su camino a Mongolia y por fin, el Harén Turk Dance, con sus chicas bailando la danza del vientre y animándonos a hacerlo. 

Para escuchar o descargar este programa o anteriores: vas a Archivo del Tren de la Vida.

También los puedes escuchar aquí, utilizando la franja negra.