GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

11 jul 2020

El Tren de la Vida (Viaje 185) (07-07-2020)

Buthan - El pais mas feliz??
En el vagón de psicología  estuvimos hablando con Javier, que habia estado en Buthan, un pais entre la India y China que afirma ser “el mas feliz del mundo”. Eso nos llevó a hablar del concepto de Felicidad con Johnny Clever y Alfredo Massa y, al final, llegamos a la conclusión de que es un “concepto personal”
 
ZZ top de jovencitos imberbes.
También Christina puede estar triste
En el vagón de las Estrellas del Rock  estuvo el inefable trio ZZ Top, tejanos que ejercen de tal y con su imagen única. Entre otros temas marca de la casa, nos tocaron el tema Qué Lastima donde se quejan de que los enemorados de la cerveza no tienenmujer. La verdad es que no esperábamos tanto de estos tios pero fueron tan juerguistas y amables que incluso amenizaron nuestra cantina. 

En los otros vagones estuvieron: el australiano Duffo andando por el camino peligroso señalado por Lou Reed; los hispanos Zinko afirmando que “ellas mandan”; Christina Rosenvinge tocando un blues lleno tristeza y melancolia y por último, en la cantina, otra vez los ZZ Top montando una fiesta gloriosa. 
 
ZZ Top - Con el tiempo crecieron la barbas y la acumulación de cerveza. Ellos cantan "Que Lastima"

Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:  Archivo  de  El Tren de la Vida
También lo puedes escuchar  utilizando la franja negra.