GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

27 jun 2020

El Tren de la Vida (viaje 184) (23-06-2020)

En el vagón de psicología  estuvimos otra vez con Ana,  que en el viaje anterior nos pidió ayuda para afrontar mejor su Ansiedad. 
Mas que rockers, parecen profesores 
Además de recordar como se suele generar este problema, la transmitimos dos cosas que tendria que realizar, para superar algo que la está creando grandes dificultades en su vida.  

En el vagón de las Estrellas del Rock  estuvo STEELY DAN, uno de los mejores grupos que ha habido y que hacia un Jazz-Pop sumamente agradable y con un alto nivel técnico y melódico. En realidad eran un duo (Donald Fagen y Walter Brecker) acompañado por músicos de lujo. 

En los otros vagones estuvieron: el teclista inglés Georgie Fame, amigo y compañero de fatigas de Van Morrison o Bill Wyman. Los irlandeses  Hothouse Flowers con el tema estrella de la serie The Grand Tour. También Gilliam Hills, una inglesa en la linea de Brigitte Bardot. Muchachito Bombo contando su mala suerte y en la cantina los jamaicanos Toots & The Maitals poniendo el vagón patas arriba. 

Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:  Archivo  de  El Tren de la Vida
También lo puedes escuchar  aquí, utilizando la franja negra.