GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

12 mar 2020

Músicas en la tarde 11-3-20

 





      Hola a todos, en el programa de hoy dedicamos el inicio del programa al recuerdo de las víctimas del atentado terrorista de hace 16 años donde perdieron la vida unas trescientas persona y dejo más de mil heridos directos y que ha pasado a ser el mayor atentado terrorista acontecido en España. Hecho histórico que no debemos olvidar
.
       En el programa de hoy oiremos  un doble CD de un artista que en el programa le hemos seguido la pista desde hace muchos años, me refiero a Rodrigo Leão, músico portugués sumamente creativo y que desde el año 1993 tras  abandonar  al grupo por él fundado junto a  Pedro Ayres Magalhães llamado Madredeus, dando  inicio a  una carrera plagada de éxitos y sumamente creativa.

      En el trabajo que hoy escuchamos, en primer lugar oiremos composiciones cantadas por diversas voces y todas ellas llenas de una riqueza y delicadeza musical excelente, luego pasaremos a oír composiciones meramente instrumentales y donde Rodrigo nos sigue cautivando con su gran delicadeza y riqueza musical.

      Una gran oportunidad de descubrir - si no lo conocéis- a uno de los mejores músicos de Portugal  del pasado reciente y actual del panorama musical.


  ((((((musicastardes@hotmail.es)))))


Archivo sonoro Músicas en la tarde