GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

19 oct 2019

El Tren de la Vida (viaje 172) (15-10-2019)


Genio y Figura
En el vagon de psicología  estuvimos otra vez con Rosana que nos habia planteado su necesidad de adelgazar. A lo que dijimos en los viajes anteriores añadimos algunas sugerencias mas para lograrlo y mantenerse en su peso ideal. 

Iggy eligiendo amigos poderosos
En el vagón de las Estrellas del Rock estuvo el incombustible IGGI POP, la "iguana" de Detroit, haciendo de las suyas y repasando algunos de sus mejores temas, con los STOOGES y sin ellos e incluso nos convenció de que "ya hablaba español" y que era capaz de incluso cantar en nuestro idioma. Ultimamente es contratado por marcas de ropa y colonias de lujo a lo que el dice "no hacer nada y ganar mucha pasta". Un rocker simpático con una energía envidiable.


En los otros vagones estuvieron: el madrileño Pablo Martín cantando en inglés y el canadiense Kevin Johamson cantando en castellano-argentino. En el vagón de jazz tuvimos al guitarrista George Benson, eshibiendo su mágnifica técnica desarrollada en su primera época.

Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:   Archivo  de  El Tren de la Vida
También lo puedes escuchar utilizando la franja negra