GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

21 sept 2019

El Tren de la Vida (viaje 171) (17-09-2019)


En el vagon de psicología  estuvimos atendiendo a Rosana que nos dijo que estaba preocupada por su peso y su imagen y deseaba que la ayudáreamos con ese problema.

En el vagón de las Estrellas del Rock estuvieron los maravillosos JAMESTOWN REVIVAL, un duo cuya música está en la linea del Folk-Rock pero cantan con unas armonias que desconociamos desde los tiempos de Simon & Garfunkel. Las letras se basan en lo que cuentan los narradores de aventuras, empezando por la que vivieron los primeros ingleses que se asentaron en tierra india y montaron el Fuerte Jamestown. 
Fuerte Inglés del que han sacado el nombre del grupo

En los otros vagones estuvieron: El rocker francés Johnny Halliday con su amigo yanki Tony Joe White; el reverendo John Paperback & Railroad sinners (nombre poco asturiano, pero son de aquí) y en el vagón de Jazz, el trompetista vasco Juan de Diego y Trakas haciendo algo bastante original.
Jamestown Revival cantando las diversas aventuras, con muy buenas armonías
Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:   Archivo  de  El Tren de la Vida
También lo puedes escuchar utilizando la franja negra.