GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

14 dic 2018

El Tren de la Vida (viaje 156) (11-12-18)


En el vagon de psicología estuvimos otra vez con la parejita formada por Mayte y Carlos a los que seguimos sugiriendo cosas que mejoren su relación. También vienen bien para otros tipos de relaciónes . 
Nils haciendo una de sus piruetas físicas

En los vagones de las Estrellas del Rock estuvo NILS LOFGREN, mas famoso por ser el guitarrista de la E.Street Band de Bruce Springsteen que por su propia carrera musical. No obstante nos demostró que tiene muy buenos discos.  Además, venía acompañado de la incombustible Carly Simon. 

En los otros vagones estuvieron:el grupo australiano Jet, la encantadora mejicana Blanquita Estrada, cantante de los Rocking Devils (los Demonios del Rock) que no nos transmitió ningún temor. También el Bajista Chuck Rainey, que aparece en cientos de discos, los hippies Love, el inglés Mickey Jupp cantando a los políticos y en el vagón de Jazz, el pianista de Jazz-Rock Tom Coster.
 
Ganándose el sueldo con su Jefe
Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:   Archivo  de  El Tren de la Vida