GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

19 dic 2017

Historias de Mar y Ciudad 14/12/17


Lectura de los poemas Bajo la sombra del cerezo. Kobahashi Issa, Bosque de Angel González y El Cazador en el Bosque de Pablo Neruda. Música de Lybrary Tapes.

Entrevista a la artista Cristina Ferrández acerca de los tres proyectos que está desarrollando en la actualidad en Madrid, Asturias y Francia. 

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha, Cristina Ferrández entiende la creación artística como proceso crítico y reflexivo, desarrollando proyectos visuales que ponen en valor el territorio. Desde una ética y estética ecológica, indaga sobre las relaciones humanas, socio-económicas y ambientales que marcan el devenir de los paisajes y reflexiona sobre la regeneración de espacios naturales y culturales. Sus trabajos toman múltiples formatos al servicio del desarrollo de cada proyecto. Con una veintena de exposiciones individuales y la participación en decenas de muestras colectivas desde hace dos décadas, ha sido becada por diversas instituciones y tiene obra en numerosas colecciones públicas y privadas. En Asturias, donde reside, coordina las jornadas Open Lands dentro de la programación de AlNorte Semana de Arte Contemporáneo.