GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

25 jul 2020

El Tren de la Vida (Viaje 186) (21-07-2020)

En el vagón de psicología  estuvimos otra vez con Javier hablando del tema de la Felicidad. Además de las opiniones de Johnny Clever y Alfredo Massa, incluí una aportación propia. 
 
En el vagón de las Estrellas del Rock  estuvo el trio POLICE, que en su día tuvieron un éxito enorme pero las divergencias, mas politicas que musicales, les llevaron a la separación, aunque ellos nunca han declarado que “el grupo se acabó”.
 
En los otros vagones estuvieron: Los Brecker Brother haciendo Funk estilo Studio 54, el cantante yanki David Allan Coe que estuvo en el corredor de la muerte pero al final consiguió salir libre, la mejicana Lila Downs cantando en algunos de los idiomas originales mejicanos (maya, misteco, zapoteco, purepecha y nahuati). Y en la cantina el Jazzero Stuart Hamm tocando country para contentar a un pesado que lo pedia a gritos. 


Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:  Archivo  de  El Tren de la Vida 
También lo puedes escuchar  utilizando la franja negra.