GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

29 jun 2019

El Tren de la Vida (viaje 167) (25-06-19)


En el vagon de psicología  estuvimos otra vez con Luis que ya nos dijo en el anterior viaje que estaba preocupado por su memoria. Le hemos dado unas cuantas sugerencia para mantenerla lo mejor posible. 


En el vagón de las Estrellas del Rock estuvo la cantante californiana Beth Hart. Además de su fantástica voz y su presencia arrebatadora, nos trajo a su amigo el guitarrista Joe Bonamassa y un grupo  de primera y así soltarnos un concierto de los que marcan época en nuestro Tren Mágico, en nuestra Radio Kras y en nuestra querida Asturias. Un regalo de los Dioses. 

En los otros vagones estuvieron:el pianista peruano Lucho Macedo, con su guayaba o latin-jazz americanizado; el duo Delanie & Bonnie con Duane Alman de acompañante...y en el vagón de Jazz, el teclista Adam Holzman y su grupo Brave New World soltando su Funky-Jazz impetuoso.


Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:   Archivo  de  El Tren de la Vida

También lo puedes escuchar utilizando la franja negra.