GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

6 abr 2019

El Tren de la Vida (viaje 162) (02-04-19)


Famosa portada del disco grabado en directo en el Fillmore
En el vagon de Psicología  aunque se metieron varios-as en él, nadie se atrevió a presentar un problema, tal vez por temor a mostrar alguna "debilidad" por lo que planteé una pregunta: ¿Que es mejor, dar peces o enseñar a pescar? y hablamos sobre ello. 

En los vagones de las Estrellas del Rockestuvo otro de los mejores grupos de la Historia del Rock, los pioneros del Rock Sureño, los Allman Brothers Band, repasando temas con Duane Allman
como lider y sin este guitarrista excepcional ya que se mató en un accidente de moto a los 24 años. Afortunadamente la banda siguió y mantuvo e incluso subió el nivel, cosa que parecia imposible. 

En los otros vagones estuvieron:Donovan, el Bob Dylan inglés, acompañado de Jeff Beck. Los españoles de Muchachito Bombo Infierno pidiendo a sus novias que no les quisieran y así no tendrían que deja de fumar o brindar. Y en el vagón de Jazz, de nuevo los Allman Bross demostrando que pueden estar por encima del Jazz y del Rock. 
Los hermanos Allman en su salsa, demostrando lo que era aquello del Rock Sureño

Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:   Archivo  de  El Tren de la Vida

También lo puedes escuchar utilizando la franja negra.