GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

26 ene 2019

El Tren de la Vida (viaje 158)(22-01-2019)


En el vagon de psicología  estuvimos con la pareja formada por Laura y David, lejos de iniciar su relación (como la pareja anterior) están a punto de separarse después de años de convivencia. 

En los vagones de las Estrellas del Rockestuvo el grupo americano The CROW (los Cuervos) uno de los mejores grupos de Hard Rock, pero con muy mala suerte con sus casas de discos  por lo que no fueron lanzados a nivel internacional tan bien como merecían. Su máximo hito fué ser teloneros de Janis Joplin, pero merecían mucho mas.

 

En los otros vagones estuvieron:el grupo australiano Ironhorse (que repetían), los neoyorkinos Gigolo Aunts haciendo (sorpresa) una magnifica versión de una canción del grupo español Nacha Pop y en el vagón de Jazz el inefable saxofonista John Klemmer desarrollando su técnica Echo-Plex y demostrando que los que le critican por ser un "blando" están equivocados.





Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:   Archivo  de  El Tren de la Vida
También lo puedes escuchar utilizando la franja negra.