GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

22 nov 2018

El Tren de la Vida (viaje 155) (20-11-18)


En el vagon de psicología estuvimos otra vez con Mayte y Carlos a los que seguimos ayudando y dando sugerencias para que su relación de pareja mejore. También aclaramos que los que no tengan pareja , seguro que tienen alguna relación con padres, hijos, amigos, compañeros, etc, que también pueden mejorar con lo que comentamos. 
 
En los vagones de las Estrellas del Rockestuvo el grupo de Blues-Rock SAVOY BROWN, uno de los muchos que surgieron en inglaterra en la segunda mitad de los años 60, a partir del exito que tenian los pioneros de este estilo en la Isla, John Mayal o Alexis Korner que montaron grupos con jovenes (Clapton, Peter Green, Mick Taylor, etc) que luego crearon sus propios grupos. SAVOY BROWN fué uno de los mejores gracias, entre otras cosas, a su guitarrista Kim Simmonds. Luego, varios miembros se fueron a formar FOGHAT, en busca del dinero americano. 
 


En los otros vagones estuvieron:el duo matrimonial The Weepies (los llorones) que no consiguieron hacernos llorar, el guitarrista Tino Gonzales criticando a la Inquisición y en el vagón de Jazz el piano lirico o triste de Bill Evans con su grupo en la misma linea melancólica.


Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:   Archivo  de  El Tren de la Vida

También lo puedes escuchar utilizando la franja negra.