GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

27 oct 2018

El Tren de la Vida (Viaje 153) (23-10-2018)


En el vagon de psicología estuvimos otra vez con Mayte y Carlos a los que seguimos ayudando y dando sugerencias para que su relación de pareja mejore. 

Los vagones de las Estrellas del Rocksiguientes los llenamos con grupos de Country Rock o de Country & Western o musica de vaqueros o al menos hecha por estos tiposs con pinta de vaquero, en la vertiente de pistolero, no de cuidadores de vacas. 

El orden de aparición fué (atentos a los nombrecitos): El duo BILL KEITH & JIM COLLIER cantando al fumar, fumar y fumar. Los OZARK MOUNTAIN DAREDEVILS (Las montañas temerarias de Ozark), La MARSHAL TUCKER BAND (La Banda del Sherif fatigado), Los PURE PRAIRIE LEAGUE (La liga de la Pradera Pura), la guapísima EMMYLOU HARRIS, y la CHARLIE DANIELS BAND, LOS DEAD SUTH (el Sur Muerto), el COMANDER CODY and HIS LOST PLANET AIRMEN (El comandante Cody y sus aviadores del planeta perdido), los indios REDBONE (hueso rojo), los OUTLAWS (los fuera de la ley o foragidos), el trio de chicas del poblado THE ROCHES y la despedida incendiaria o agotadora de la MARSHAL TUCKER BAND.


Para escuchar  o descargar  este programa o anteriores vas a:   Archivo  de  El Tren de la Vida

También lo puedes escuchar utilizando la franja negra.