El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

6 abr. 2017

Músicas en al tarde 5-4-17
















         Hola a todos, en el programa de hoy escucharemos un disco realmente especial, me refiero a una de las obras musicales más importantes del panorama musical del siglo XX, una composición que no tiene principio ni final establecido, donde los interpretes vuelven a “componer” la pieza según sus ideas, gustos y apetencias cada vez que es interpretada. El resultado es el “Canto Ostinato” del compositor holandés Simeon Ten Holt.
   

        Música aditiva e hipnótica como pocas veces habréis tenido la oportunidad de oír y donde debemos dejarnos llevar por las notas que se suceden una tras otra.
 

                                     Espero que la disfrutéis una y mil veces.




                                            Archivo sonoro de Músicas en la tarde.